Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
Yo no es por nada, pero igual cuando aprueben su programa electoral para Autonómicas y Nacionales (en breve) muchos quedáis retratados y no creo que sea plato de buen gusto quedar en evidencia de esa forma.
Sois demasiado impacientes... la impaciencia la fomenta el nerviosismo... relajaos hombre lo que tenga que ser será... recordad que somos mileuristas (dicho por la RAE)... y que nosotros somos de los que menos tenemos que temer... yo aunque me bajen el sueldo con tal de que los de arriba no me roben me es suficiente...... hemos tenido ptes del Gobierno cuyos máximos conocimientos y méritos han sido dialogar con terroristas, levantar un dedo a la altura de la ceja y llevar los mayores recortes de la democracia sin quitarse ni un privilegio, ni plantearse suspender autonomías ante un órdago independentista... ¿creéis que puede ser "peor? Según Esperanza Aguirre sí, Podemos es mucho peor de lo que tenemos (cosa que no les deja en muy buen lugar).
En fin, con la rehala de incompetentes que tenemos en las Instituciones, desde gente sin los estudios mínimos para acceder al Cuerpo del que es máximo dirigente, pasando por gente con la ESO pero que viaja en coche oficial y tiene patrimonios millonarios, enchufados y chupópteros por doquier, gente que ha convertido este país en una cleptocracia, que rinden pleitesía a los bancos y grandes empresas que luego les colocan a ellos y sus familiares... que me gobierne un tío que por lo menos tiene estudios superiores y habla 3 ó 4 idiomas y tiene VOCACIÓN por la política ¿Créeis que de verdad tenemos mucho que temer nosotros? Creo que los que tienen que temer son otros, que no os engañen.

Vivimos en una institución sin democracia interna, cuyos máximos valores son el fuerte con el débil y el débil con el fuerte, donde la parte gorda del embudo engulle hasta estar repleto, donde los valores que se gritan en nuestros himnos solo son aplicables a los de la base, existiendo libertinaje en las instancias superiores.... y donde puedes acabar en prisión por reclamar lo que es tuyo o hacer uso de un derecho fundamental como el derecho de libertad de expresión.... donde un Tribunal Militar administrará su particular justicia teniendo en una mano un látigo y en la otra una venda, para usar según el encausado....
Con que Podemos cambie un poquito esto, solo un poquito esto, ya no nos arrepentiremos de que haya llegado hasta donde haya llegado. Además hombre, tranquilidad... Podemos no sacará mayoría absoluta... si gobierna será en coalición con el PSOE, por lo que no se irá todo al garete, puesto que el PSOE lleva años ahí... si a los 4 años gana Podemos.... oye igual es que no eran tan malos.... y si la gente decide después de esos 4 años dejar de votarles.... pues por algo será. Por eso creo que los españoles tendremos esa suerte, veremos como es Podemos gobernando sin que lleguen a Gobernar... y eso creo que es un punto a su favor...
Ya le dije una vez a un forero que estudios superiores los tienen hasta los monguer...salvo algunas carreras lo demas cursillos CEAC...y politicas no llega ni a cursillo...dicen que también pablete tiene derecho...quizás
...la universidad española es con diferencia la peor de europa...no tenemos ninguna entre las 150 mejores del mundo...tenemos el doble de universitarios que alemania con la mitad de población...

Por otra parte la clase dirigente actual...los que han acatado la doctrina parot con entusiasmo o han sacado al serial killer bolinaga para que tome chiquitos y se vaya de pinchos son registradores de la propiedad, abogados del estado, economistas del estado, correos de comercio etc...oposiciones que brillan por ser únicamente para elegidos...pero son burocratas y tecnocratas...no estadistas ni buenos gobernantes...ni una cosa...ni otra es podemos.